Se quedó sin rueda al impactar contra un muro en Paseo Tollocan
Estado de México - Solo daños materiales dejó el accidente de un vehículo particular, sobre carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura de la clínica 220 del IMSS.
El incidente se registró a las 22:30 horas de ayer, con dirección hacia la Ciudad de México, cuando el conductor de un automóvil Mercedes Benz de color gris, presuntamente al conducir a exceso de velocidad, perdió el control hasta impactarse contra el muro de contención.
Tras el incidente, el carril de baja velocidad se vio obstruido, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) para realizar labores de abanderamiento.
Asimismo, al percatarse de que el conductor no había sufrido algún tipo de lesión, se negó solicitar los cuerpos de emergencia, sin embargo, dio aviso a sus familiares vía telefónica, mientras que los uniformados procedieron a levantar su reporte.
El automotor de lujo quedó siniestrado de su lado derecho, sin neumático, por lo que se solicitó al personal de grúas para remolcar la unidad y trasladarla a un corralón a fin de deslindar responsabilidades.